¿Vale la pena seguir esforzándote por una amistad que esta cambiando?
Y acá me encuentro otra vez tratando de entender el mundo que me rodea con tan corta edad, trato de entender cómo, después de una larga etapa de mi vida que se termina, las amistades que creías que llegarían a perdurar, desaparecen, cómo afecta el ya no ver mas a una persona todos los días, ésta se termina alejando, por quién sabe qué motivo. Comienzan a surgir dudas sobre si uno tiene la "culpa" o es el otro, pero realmente no tenemos nada en concreto, tal vez solo sea el tiempo el que nos dice qué tan importante es una amistad para uno mismo y para los demás, quiénes se esfuerzan por mantenerla a pesar de la distancias que pueden llegar a haber, quién realmente se la juega por una amistad por mas difícil que sea.
Hay situaciones en las que tengo la necesidad de decir BASTA, basta de que la gente que quiero se aleje, se distancie y hasta llegar al punto de no saber nada de la vida de esas personas, ahí es cuando me planteo todo lo anterior, ¿Soy yo? ¿Es el otro? ¿Qué hice o que hicimos mal? Yo quiero creer que todo tiene una razón, un porqué. Pero también sé que las cosas pasan por algo y si llega el momento en el que te das cuenta que las amistades que tenían se están o se alejaron, es momento re hacer una bajada de línea y ver si lo que esta pasando es bueno o malo para vos, porque en cierto punto te das cuenta a quienes les "importaste" o quiénes te demostraron que valía la pena que tuvieran una amistad.
Hay que valorar y mantener a la gente que tenemos a nuestro alrededor, si así realmente lo queremos, si las cosas llegan a cambiar, siempre va a haber un motivo, solo hay que plantearse las consecuencias y no estancarse en algo que posiblemente pueda no avanzar.


Comentarios
Publicar un comentario