Oportunidades

"Aprovecha las oportunidades."

Esa frase da vueltas en mi cabeza por mucho tiempo. Y hasta a veces me pregunto si realmente vale la pena tomar esas oportunidades que me llegan. Si una vez que tomo esa decisión me servirá de algo haberme arriesgado, haber tenido esa elección (independientemente de las consecuencias).

Pensar que una decisión u oportunidad puede cambiar mi vida, o mi rutina, puede ser bueno, pero ¿si algún día me canso? Me canso de hacer siempre lo mismo debido a esa decisión que tomé, ¿Si quiero rendirme y dejar todo atrás? ¿Estaría bien? ¿Estoy haciendo lo correcto? La verdad es que no lo sé, lo que si sé es que por más que me surjan todas esas dudas, tengo que seguir adelante para saber que es lo que realmente quiero, qué es lo me hace feliz, lo que me da satisfacción hacer diariamente, por mi bien.
Sé que no debo rendirme, seguir adelante y no dejar que cualquier consecuencia de esas decisiones u oportunidades, me afecte y me haga detenerme. Porque no se si en un futuro, puedo llegar a ser a hacer mucho mas de lo que hago o soy ahora.

Comentarios

Entradas populares